lunes, 26 de marzo de 2007

Atocha, la otra imagen.



Version en color de la subida a e-mulsion,

el titulo viene a cuento, de la otra imagen de atocha, de un lado el dolor y la muerte que representa un monumento en recuerdo de la tragedia,

Del otro la vida, representado por el devenir de la gente a su desconocido destino, el color calido de un jardin lleno de vida.

3 comentarios:

Shidarta dijo...

Asombrado me dejas, ....
Asombrado de verdad, y es que esta foto que nos muestras, aun cuando la hemos visto hasta la saciedad de parte de multiples fotografos, no deja de tener un enorme encanto.
El paso a blanco y negro ... acertadisimo, muy buen contraste (como se nota el calibrado, chavalote) y el virado de lujo.
Lo dicho enhorabuena.
p.d. no te comenté el anterior post porque me pillo de vacas, pero ya sabes que opino al respecto,.... si no lo sabes invitame a un vino y lo discutimos jejeje.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Primero tengo que aclarar que no entiendo nada de fotografía... sigo preguntando qué diafragma va bien para cada luz. Pero sí que sé lo que me gusta y por eso me atrevo a inmiscuirme en estos blog vuestros llenos de imágenes sugerentes. Esta de Atocha, que veo montones de veces cada año, me ha dejado... sorprendida. Me encanta porque me aleja de una visión cotidiana demasiado influenciada por el ojo vago que día a día se deja caer sin fijarse bien en lo que tiene delante. Gracias por volverme a mostrar la estación, a la que miraré con más cariño cuando la vuelva a ver.

Jose Antonio Carreras dijo...

Gracias, carmen por tu comentario y por pasarte por mi blog.

Un saludo.