imperdonablemente, debo hacer una visita a tu pueblo, pero ya sabes que Don Diego manda y de momento cuando llega un fin de semana significa dormir un cuarto de hora mas, y no esta uno para muchos desplazamientos. La foto la vi en grandote grandote y mola un huevo, sobre todo esos nuevos edificios que estan haciendo al fondo, juas juas....asi que asi tan chiquinina no digo na jejeje Un abrazo compadre
Preciosa foto y un encuadre muy apropiado, el color muy logrado. ¿Que me vas a contar de la especulación urbanística. Hay un palabra que circula por toda Europa que es: Balearización y es sinónimo de construcción desenfrenada y destrucción urbanística. Cuando en El Pais y otros medios hablan de Matas como liberal y político centrista, todos los que vivimos por aquí, y no tenemos intereses urbanísticos nos llevamos las manos a la cabeza. ¿Lo que han podido destruir! Y no cuento los ataques al nuevo Govern por haber parado algunos planes de construcción y haber protegido algunas calas.
Tiene que estar muy chula en grande... coincido con Jesús, me parece que tu pueblo merece una visita. Por cierto que ya era hora de que colgaras algo nuevo, a ver si te animas a coger la cámara hombre.
3 comentarios:
imperdonablemente, debo hacer una visita a tu pueblo, pero ya sabes que Don Diego manda y de momento cuando llega un fin de semana significa dormir un cuarto de hora mas, y no esta uno para muchos desplazamientos.
La foto la vi en grandote grandote y mola un huevo, sobre todo esos nuevos edificios que estan haciendo al fondo, juas juas....asi que asi tan chiquinina no digo na jejeje
Un abrazo compadre
Preciosa foto y un encuadre muy apropiado, el color muy logrado.
¿Que me vas a contar de la especulación urbanística. Hay un palabra que circula por toda Europa que es: Balearización y es sinónimo de construcción desenfrenada y destrucción urbanística.
Cuando en El Pais y otros medios hablan de Matas como liberal y político centrista, todos los que vivimos por aquí, y no tenemos intereses urbanísticos nos llevamos las manos a la cabeza. ¿Lo que han podido destruir!
Y no cuento los ataques al nuevo Govern por haber parado algunos planes de construcción y haber protegido algunas calas.
Tiene que estar muy chula en grande... coincido con Jesús, me parece que tu pueblo merece una visita. Por cierto que ya era hora de que colgaras algo nuevo, a ver si te animas a coger la cámara hombre.
Un saludo
Publicar un comentario