martes, 2 de diciembre de 2008

SAYATON

En esta preciosa casa de Sayaton ( gracias Duna) Realizamos el II cutre seminario de strobist.
Lo pasamos sensacional, pese al frio glaciar que hacia.

8 comentarios:

Luiso dijo...

Pues has conseguido captar el único momento de luz buena "ladron" jejeje
Muy buena de color y compo Jose
Un saludo

Jose M. Galindo dijo...

Pues te iba a decir lo mismo que Luiso.... ¿cuando pillaste ese sol?, o es que juntaste todos los flashes (con su CTO correspondiente, claro) jejeje.

Muy buen color y tb esas nubes... como fallo me parece que está un poco torcida... en el cutre-seminario de photoshop tenemos que hablar de cosas.

Salu2

Jose Antonio Carreras dijo...

je,je,je¡¡¡¡ hay que estar atentos, claro como ya solo teniais en mente el cordero, pues.... noreparaisteis en ese momento de tregua que el cielo siempre te regala, fue justo cuando entramos al bar.

un saludin

Manuel Pozo dijo...

Has captado un buen ambiente. Casi se puede respirar el aire fresco y sentir el frío en la cara. La composición, no sé, a lo mejor se podría mejorar, todo depende del olor a cordero asado, que a veces desconcentra ;-)

si_MAngel dijo...

¡Como os lo pasais los de la Capital!
Excelente cielo y preciosos colores.
Saludos

Alicia de Buenos Aires dijo...

Alicia de argentina
La casa de la foto la construyo mi abuelo materno, mi madre vivió allí su infancia. Después de la guerra se fue a Madrid y años después a buenos Aires. Yo viaje 2 veces a España y familiares me llevaron al pueblo además tuve la ocasión de ver la casa por dentro. En unas de las visitas saque una foto igual por eso cuando entre a Internet y vi. La toma me emocionó. Sí, es una casa PRECIOSA.

Jose Antonio Carreras dijo...

Muchas gracias por tu cometario, me alegra mucho que vieras la foto, esto de internet tiene estas cosas, ya es una casualidad que te llames Alicia igual que la actual propietaria de la casa.

Un saludo desde España.

alicia dijo...

Vaya pedazo de artista tu abuelo!!!Como me alegro de tener noticias directas de la casa.Pues mi madre la compró hace unos 15 años y todos los veranos cuando voy me cuenta la historia del hombre que la construyo, con mucha admiración por su puesto, ella esta enamorada de la casa, pues la verdad la hizo con mucho gusto y precisión.Para nosotros ha significado mucho pues siempre hubo un antes y un después de comprar la casa.Cuando quieras puedes volver a verla puedes ponerte en contaco conmigo aliciavlr@hotmail.com.

Saludos desde Madrid

P.D:Muchos turistas hacen fotos de la casa cada verano incluso constructores para estudiar como la hizo.