domingo, 12 de julio de 2009

SAMUR

Sabado, una calle de Madrid, un terrible accidente entre un coche y una moto, la magnitud del impacto hacia pensar que el desdichado motorista ponia fin a su aficion en ese lugar, por suerte ese dia el destino no quiso que asi fuera y le puso rapidamente en manos de unos grandisimos profesionales del SAMUR , ahora aunque grave, se recupera de sus lesiones, no se mas de el y como terminara su desagradable episodio, pero en esos minutos esos angeles vestidos de amarillo se hicieron con el.



Es una suerte contar con un servicio asi, impuestos bien empleados .

4 comentarios:

Carin dijo...

Si Sr. eso es fotoperiodismo....y estar en el sitio en el momento oportuno.....en fin, a parte d ela foto....el SAMUR es de lo........en fin...que funciona perfectamete....

Buena foto compañero....digna de formar parte de una noticia en la prensa....

Salud.

Shidarta dijo...

Si señor, me gusta por lo que comentabamos el otro dia, no se ve al "enfermo", pero en la foto está, claro , visible y palpable, la accion de los miembros de la foto tiene hilo narrativo y eso basta y sobra para ser una gran foto.
Salud.

Luiso dijo...

Quiero el Pulizzer para mi amigo Sniper ahora mismo!!!!
Si señor, eso es estar a la que salta y lo demás tonterias.
Muy buena Jose

si_MAngel dijo...

Ademas de la oportunidad y de saber "ver la foto" es de destacar la composición y el dominio de la luz para llevar el dramatismo del momento sin hacer "reportaje de casquería"
Mi mas sincera felicitación"