lunes, 23 de abril de 2007

CIGÜEÑA

Hola amigos, ya estoy por aquí otra vez, esta vez con esta foto de la cigüeña que todos los años anida en una la pradera de la adrada donde practico mi otra afición y que por el momento no podrá ser, ya que es mejor no alterar mucho la paz del animalito.
Bueno a ver que os parece.
Por cierto informo de que los próximos días 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo , tendrá lugar en La adrada el VI mercado medieval, es muy interesante para nuestra afición ya que se disfraza la mayoría de la gente ( incluido yo) y para el estomago por que se come de maravilla.
Espero veros por allí.
Un saludo

3 comentarios:

Shidarta dijo...

. esta me gusta un poquito menos pero no por el enfoque, el color ni nada de eso, sino por la distribucion de pesos, me parece demasiado cargado el lado derecho y eso desequilibra mucho la foto, aunque esto es una sensacion mia no una ley de pesos divina!!.
P.d. ya te vale hacer corta y pega del comentario,.... vago!!!
Buena foto.

Carmen dijo...

A mi me ha gustado encontrarme con la imagen por lo que representa. Hasta hace pocos años no he empezado a valorar lo que significan pequeños detalles como este, el retorno de las cigüeñas y verlas en las torres de las iglesias.... es un gusto y bienvenidas!!!

Luiso dijo...

Pues discrepo con el sr. Shidarta, :-) a mi lo que me parece pelin fallo es el foco que lo tienes en las ramas, por lo demas me parece tecnicamente correcta y muy sencilla.
por aquello de incordia digo ;-)
Salud