lunes, 23 de febrero de 2009

SOLOMILLO

Plato de solomillo de cerdo con hojaldre, rico,rico, bueno el plato esta echo por mi hijo aprendiz de cocinero y la foto por el papi aprendiz de fotografo.
Le voy sacando partido mi nuevo jugete de strobis, huinsssss quise decir a mi flash fuera de la camara siguiendo los sabios consejos de luiso y jota.
Un saludo.

1 comentario:

si_MAngel dijo...

A mi también me gusta mas el recorte. Como aficionado a la gastronomía y a la fotografía, también he hecho algunas tomas de platos, y he he hablado com profesionales en estos temas. La primera cosa, es que nadie normal, se comería los platos fotografiados, natas que son escayola, la pasta de rebozadp con una capa de laca, cavas y champañs que en realidad son cerveza que ha perdido su gas y un largo etc.
Dicho esto, dentro de que has fotografiado un comestible verdadero ;-), decirte que ha quedado muy bien, sobre todo en el recorte donde has suprimido las arrugas del mantel (en las fotos de presentación de gastronomía, todo cuenta)
Si tu hijo me permite una sugerencia, y para casa, ya que lo de la escuela es lo de la escuela, dile que ponga un paté de foie gras (tipo La Piara, no dehace falta que se de oca) entre el hojaldre y la carne.
Saludos